La compañía hará demostraciones de los distintos programas y analizará los nuevos desafíos técnicos para este año que planteará el sucesor del Vista

Microsoft sale a mostrar Windows 7 en Argentina

Microsoft saldrá el 25 de marzo a mostrar en la Argentina Windows 7, el sucesor de la versión Vista de su sistema operativo, a profesionales y desarrolladores de software.

Ese día, en el complejo La Plaza, en Buenos Aires, la compañía hará demostraciones de los distintos programas y analizará los nuevos desafíos técnicos para este año.

Las presentaciones se dan en el marco de los encuentros para desarrolladores y profesionales IT Windows Day y Run 09.

RUN 09 se llevará a cabo el 25 de marzo en el Paseo La Plaza. El encuentro tendrá dos ejes de interés de acuerdo a la audiencia de referencia. El primero de ellos orientado a profesionales adelantará información relevante sobre Windows 7, Lo nuevo de Windows Server 2008 R2, Virtualización y System Management Suite Enterprise.

El apartado dirigido a desarrolladores avanzará en Windows Presentation Foundation, Desarrollo de aplicaciones sobre Windows 7 y Herramientas para desarrollo en la web: Silverlight, ASP.NET 4.0, Internet Explorer 8, SQL Server 2008, Visual Studio, .NET 4.0, Windows Azure

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive