ZEROtherm Nirvana NV120

Cuando este modelo llegó a nuestro laboratorio, vimos similitudes en su cuerpo con el modelo BTF90 anteriormente probado, y fiándome solamente por la estética, me pregunté si ese color grisáceo oscuro se debería una capa de pintura, especial supongo, pero que no permitiría una correcta disipación del calor a través de sus materiales. Equivocado estaba, pues en el laboratorio comprobamos totalmente lo contrario, y obtuvimos unos resultados, cuyos valores más adelante veremos, pero que nos sorprendieron gustosamente, obteniendo una visión de ZEROTherm más fiable todavía respecto a nuestras pruebas con sus productos.

Gigabyte GA-MA69G-S3H

La alternativa que nos presenta Gigabyte resulta interesante por varios aspectos, dispone del chipset con VGA integrada AMD 690G, la placa es ATX normal y con todas las capacidades de expansión habituales de una tarjeta de gama media o incluso alta. El consumo del chipset y el precio más que interesante hacen de este producto una alternativa muy atractiva si estamos pensando en una configuración nueva o actualizar nuestro equipo.

MSI P31 Neo

Llega a nuestro banco de pruebas una placa base con un chipset modesto, pero adaptado a las nuevas generaciones de procesadores. Con la oportunidad de haber probado algún modelo de chipset superior, como el P35 sobre una placa base de la misma marca MSI, y de la revisión 31 de la familia 3, pero con gráficos integrados, el G31, ahora le toca el turno al benjamín de la familia: una placa con el chipset P31.

PowerColor Radeon HD 3850 Xtreme

¡Por fin tenemos gama media/alta decente! esta sería nuestra conclusión tras ver los lanzamientos de las HD 3800. Hoy tenemos la oportunidad de publicar un nuevo artículo bajo NDA sobre las nuevas tarjetas gráficas de AMD, en concreto le echaremos el guante a una PowerColor HD 3850 Xtreme, Una HD 3850 algo tuneada que funciona a 720 Mhz de núcleo y 1.800 Mhz efectivos de memoria, además incluye 512MB de memoria gráfica y no 256MB como las habituales HD 3850 de referencia.

Curso desde 0 de GNU/LINUX - entrega 34

Nueva entrega de esta guía/curso desde 0 de GNU/LINUX que fiel a su nombre nos explica paso a paso los elementos más esenciales del funcionamiento de esta familia de Sistemas Operativos. Llegamos a la entrega nº34 que sigue tratando el tema de la administración de servicios y hablando del arranque y parada de servicios.

Radeon HD 3850 vs X1950

Las prisas de un NDA como el publicado ayer hacen que muchas pruebas se queden en el tintero y es por ello que hemos querido seguir trabajando en varias pruebas que teníamos a medias en el momento de abrir el artículo. En este análisis probaremos de forma breve el overclock y underclock de la PowerColor HD 3850 y de paso la enfrentaremos a una Radeon X1950 PRO y a una Radeon X1950 XT, para tener una visión más clara de donde se sitúa la nueva gama de tarjetas de AMD/ATi.

Noticias destacadas

Fuente:

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive