Ok bueno ya más descansado me aproximo más a poder modificar nuestro cel encontré esta info
Code Service: 2945#*#
Modo ingeniero etc. en si sirve para probar las característikas de nuestro teléfono (no le muevan a reset factory) por experiencia se los digo jajaja borra todo absolutamente todo y alenta el teléfono (si le das en reset factory para ke vuelva a estar como antes debes ir a configuracion en el teléfono y en reiniciar, codigo 0000 y listo)
y tmb encontré esto es un tutorial para cambiar el tono de mensajes para otro modelo de LG, pero para nuestro cel ya intenté y no me detecta el teléfono pero ya con esto nos damos una idea de cómo se pudiera hacer y esas son las carpetas ke tenemos ke descubrir.
El LG CU500, tambien llamado LG MU500, es un aparato con muchas prestaciones, videollamada, multimedia, y muchas cosas mas que en su momento ampliare.
Lo que vengo a traer es algo que no pude encontrar muy facilmente en la Web, y que por cierto era preguntado en michos sitios, sin poder encontrar la verdadera opcion.
Este aparato tiene muchas ventajas pero una de las cosas que en mi opinion le saco muchos puntos fue el hecho de que no se le pueden cambiar los sonidos de recepcion de SMS como en la mayoria de los aparatos actuales, esto la verdad me sorprendio muchisimo, ya que con el tipo de tecnologia que tiene, el tener esa desventaja lo convierte para algunos en un aparato limitado.
Comencemos._
Vamos a necesitar
1º BitPim
2º Cable de datos
3º Los sonidos que queremos cambiarle
4º Software LG
*El BitPim, no reconocera nuestro aparato, puesto que su perfil no se encuentra en el programa, lo que haremos es configurarlo como "Other CDMA Phone" de esta manera sera reconocido el movil.
*Para ello entraremos en "Edit"-->> "Settings"
]
(Esta configuracion es para LG CU/MU500 no la he probado en otros moviles)
*Una vez detectado el movil el programa lo vera asi

*Hechos todos los pasos nos dirigiremos a la pestaña "View" y tildaremos la opcion "View Filesystem"

*Aqui es donde empezaremos con las edicones "OJO no borrar ni cambiar nada en esta carpeta de archivos"
esta carpeta es del sistema del movil cualquier cosa que borremos o editemos mal puede dañar el software del movil
*Una vez que el programa nos muestre la carpeta del Sistema haremos doble clic sobre el iconito de la carpeta, en ese momento comenzara la lectura de los archivos.

*Una vez leida la carpeta nos mostrara sub carpetas , en la que trabajaremos sera en la carpeta "LGAPP">"Media">"Midis">"MsjTones"

*Aqui ya es facil e intuitivo lo que deberemos hacer, los sonidos tienen como nombre "Message1.mid, Message2.mid y asi susecivamente hasta el 10, en la imagen se muestra como .mp3 pues yo ya los modifique, a ustedes les aparaecera como .mid lo que haremos es elegir el ringtone a nuestro gusto sea .mp3 o .mi y subirlo con exactamente el mismo nombre (Message1, Message2, etc la extension no eso lo hara el mismo programa cuando reconozca el archivo, simplemente a (por ejemplo) La baca lechera.mp3 renombraremos por Message1 , de esta forma cuando seleccionemos el Message1 desde el movil nuestro sonido de mensajes sera "La vaca lechera", solo podran poner sonidos que no exedan los 20 segundos de duracion.
*Asi deberemos seleccionar el archivo en la carpeta (Message1) y darle a "Overwrite" (sobreescribir)

*Al seleccionar "Overwrite" nos aparecera la ventana de seleccion de archivo, el cual reemplazaremos

De aqui en adelante se repiten los procedimientos hasta el nº 10 o los que quieran
Tengan en cuenta estos Tip`s
*No borrar ni cambiar nada mas de lo que dice el tuto, el programa es muy peligroso si se lo usa mal, no tiene confirmacion de borrado, osea que lo que borren sera borrado permanentemete, y no se podra recuperar.
*No suban archivos de mas de 20 segundo, pues o le funcionara.
*Mientras se este ejecutando el programa no desconecten el movil ni intenten cerrarlo mientras esta ejecutando alguna accion
Pues en si es lo ke encontré a ver ke más sale 

les dejo unas imagenes utiles para su celular kf600





 

                                                                       2v15k0k

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive