Rivanet te invita a que experimenten un Chat fuera de lo común todo en 3d y en Rivanet ya lo estamos probando las estadísticas dicen que en poco tiempo los usuarios de MSN se pasaran a LIVELY BY GOOGLE pondremos un breve tuto para que lo puedas usar ya que aun se encuentra en en ingles y es versión BETA

 sshot-1

Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis!

- Navega a http://www.lively.com/html/landing.html
2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el Chat (10 MB)
3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el Chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer"
4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE
5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio
6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea La Isla Argentina, dale click al botón de búsqueda, y La Isla Argentina, o, entra directo a La Isla Argentina 7 - Si aparece una ventana pequeña que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar)
8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar después así elegí uno que te gusta) y tipea donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta.
9 - Después de unos momentos estarás adentro de la sala de la Isla Argentina donde podrás interactuar con los demás usuarios y donde podes empezar a invitar amigos ala isla e investigar todas las opciones que ofrece Google Lively.

En la pagina principal de LIVELY, también podes crear tus propias salas dándole click en CREATE ROOM

Te estamos esperando ahí!

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive