Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010.
Windows 7, el nombre en clave de la próxima versión de este sistema operativo que también utilizó durante un breve período de tiempo la denominación ‘Vienna‘ y que debía de hacer su aparición estelar en el 2009, ya cuenta entre sus méritos prenatales con un primer retraso que lo sitúa en el 2010.
Con esto tenemos un tiempo de desarrollo de 3 años hasta el próximo sistema operativo de Microsoft que siguiendo con la costumbre volverá a elevar las necesidades de hardware, pese a lo que mantendrá versión de 32 bits y de 64 bits.
También se anuncia la posibilidad que se integre un sistema de suscripción que sirva para complementar características de Windows… ¿Media Player pasando? ¿funciones de ediciones superiores a la adquirida por un módico precio?, ¿una forma de dar vida a Windows MarketPlace integrándolo en los ordenadores de medio mundo?… próximamente en los mejores PCs.

Microsoft se ha apresurado a rectificar y aclarar los comentarios ambiguos realizados por Bill Laing, según los cuales Windows Server 2008 podría ser el último sistema operativo de Microsoft con versión x86-32.

Microsoft ha aclarado esas declaraciones para especificar que esas afirmaciones de producir software sólo en 64 bits se refieren únicamente a los sistemas operativos para servidores. Nick White, administrador de productos de Windows, ha sido el que ha rectificado para precisar que Laing comentaba únicamente el futuro de la división que Laing administra, la de servidores. De hecho, en el plano de los servidores, Microsoft anunció en 2005 la transición a los sistemas de 64 bits tras la salida de Windows Server 2008, conocido entonces como Longhorn. Con la actualización R2 de Windows Server 2008 Microsoft completaría la transición a los 64 bits, pues el 87% de los servidores que se envían hoy son x86-64 y sólo un 7% son x86-32. White vuelve a afirmar que éstas afirmación son sólo validas para los productos para servidores y niega que hayan decidido aún la fecha en la que desaparecerán las versiones de 32 bits de los sistemas operativos de escritorio.

De este modo, podemos interpretar estas declaraciones como una semiconfirmación de que en el futuro Windows Seven/Windows estará disponible también en versión de 32 bits y no sólo en la de 64 bits. También hay que tener en cuenta que el entorno doméstico no está preparado para una transición plena a los 64 bits y es bastante improbable que dé lugar a tal proceso en sólo dos años

 

Aemas este sistema operativo de Microsft, Windows Codename “Seven”, se controlará mediante el tacto según lo ha dicho un empleado de Microsoft en su blog. (que por Razones de seguridad he quitado el link a su blog) En su blog el empleado del gigante de la informática dice que “Tengo que decir que si les han impresionado las características táctiles del iPhone, se quedaran alucinados con lo que llegará en Windows 7″. Microsoft promete el Win7 para el 2010 (también habían prometido Windows Longhorn para principios del 2005)

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive