Windows VistaAunque la mayoría de los expertos estan de acuerdo en que Windows Vista es un devorador de recursos consumado y que su sistema de seguridad sigue sin ser bastante fiable, podemos hacer que nuestro Windows XP con Service Pack 2 tome la apariencia de Windows Vista.

Sin duda, si en algo ha acertado Microsoft (probablemente lo único) es en el aspecto de Windows Vista. Resulta bastante más moderno, cómodo y útil. Aunque no terminan de convencerme las transparencias, estas pueden tener alguna utilidad en diversas ocasiones.

A lo que vamos, el mejor método que conozco para transformar la apariencia de Windows XP en Windows Vista es sin duda Windows XP Transformación Pack, que en este momento y salvo que esté equivocado se encuentra en su versión 8.0.1

¿Qué cambia este Pack?

  • Pantalla de boot
  • Pantalla de bienvenida
  • Incluye los estilos visuales de Windows Vista
  • Cambio de los iconos de escritorio y archivo
  • Cambio de los iconos de la barra de herramientas
  • Cuadros de diálogo
  • Sonidos del sistema
  • Skins del Windows Media Player

Aquí os dejo unas capturas de pantalla, para que veas de lo que hablo:

Captura de pantalla de Windows Vista

Captura de la pantalla de bienvenida

Escritorio

Pantalla de salida

Instalación

La instalación no es demasiado compleja, pero puede complicarse un poco para aquellos que no entiendan inglés demasiado bien.

El único punto crítico está cuando el Pack tiene que sustituir una serie de archivos del sistema. El programa de instalación se queda un minuto parado y Windows nos alerta sobre si queremos restituir los antiguos archivos. En todos los casos responderemos que NO, si queremos que el Pack funcione.

Importante: El programa de instalación nos alerta en todo momento de que va a sustituir archivos importantes del sistema operativo y que si lo instalamos será bajo nuestra exclusiva responsabilidad porque algo puede ir mal y podría haber una pérdida de datos.

Creo que este mensaje es más una cura en salud que una advertencia real, pero siempre que modifiquen en estos extremos el sistema operativo hay que proceder con extrema precaución.

Descargas: Vista Transformación Pack - Vista Visual Styles y Vista Transformación Pack 8.0 to 8.0.1 Patch

(Hay que instalar los dos para obtener todas las funcionalidades).

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive