Uno de los programas complementarios para el Nuevo Windows Vista de Microsoft es el VistaManager de la empresa Yamicsoft. Este programa nos ayuda a optimizar el sistema operativo winvistamanagercambiando parámetros ocultos del sistema y logrando una mejora en la velocidad.

Optimizador
Retocar tu sistema para mejorar las ventanas arranque y velocidad de cierre; retocar tu hardware para aumentar velocidad y funcionamiento del sistema.
Limpiador
Descubrir y borrar los archivos o las carpetas que absorben espacio de disco para aumentar el espacio de disco duro. El buscador de archivos duplicados puede explorar tu computadora para ver los archivos con el mismo tamaño, el nombre y el tiempo de la modificación; El poder del limpiador del registro comprueba fácilmente tu registro y las entradas incorrectamente ligadas, quitando automáticamente entradas inválidas; Reconstrucciones de Defrag del registro y re-indexs  para reducir tiempo de acceso del tiempo y de reacción del uso.
Arreglo para requisitos particulares
Control qué se comienza en el arranque de Windows; corregir los menús del contexto del botón derecho, modificar los ajustes del del escritorio para requisitos particulares, de los menús, toolbar y de las notificaciones del sistema; cambiar automáticamente  el fondo del escritorio.
Seguridad
Puedes mejorar la vista del escritorio, menús, seguridad de la conexión de Windows, y permite ver opciones ocultas del funcionamiento del sistema, inhabilitas actualizaciones del sistema e informes del error; ocultar y restringir para tener acceso a la pc, especificar qué usos no se permiten ser ejecutados en tu computadora;  El protector de la aislamiento puede mantener tu aislamiento personal eliminando las pistas que dejas detrás.
Red
Optimizar la velocidad de la conexión del Internet, manejar todos los artículos de las partes, modificar Internet Explorer fácilmente.
Optimizado para los siguientes sistemas operativos:

Windows Vista Starter
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Business N
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Home Basic x64
Windows Vista Home Basic N x64
Windows Vista Home Premium x64
Windows Vista Business x64
Windows Vista Business N x64
Windows Vista Ultimate x64

VistaProductBox240

 

Windows 32 bits Descargar

Windows 64 bits Descargar

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive