Hola a todos ésta es la expansión del Aliens vs. Predator 2 titulado Aliens vs. Predator 2: Primal Hunt que está 100% en español y subido por mí, que lo disfruten…!

ALIENS vs. PREDATOR 2:

PRIMAL HUNT

Predator: 500 años antes de los eventos en AVP2, un clan de Predators llega a LV-1201 que es aún desconocido para ellos con el fin de empezar el juego de la caza, después de encontrarte con todo tipo de criaturas salvajes ves a la más peligrosa de todas un Alien, lo sigues hasta su nido donde encuentras un aparato que evita que escapen. Nueve meses después los Predators han hecho un complejo en la entrada al nido con el fin de mandar a grupos de Predators a matar a la reina que se encuentra en el fondo del mismo, mientras tratas de cumplir con esta misión la alarma del complejo se enciende y para cuando logras salir a la superficie te das cuenta de que el aparato ha sido desconectado y hordas de Aliens destruyen el campamento, ahora tu misión cambió y tienes que reactivar el aparato y poner a dormir a los Alines en las cámaras de éxtasis. Después de hacer todo esto un facehugger te atrapa y caen juntos a una cámara donde pasarás los siguientes 500 años dormido, hasta que eres despertado, el artefacto está ahora en manos de los humanos y tu misión es rescatarlo de nuevo, activarlo y mandar una señal a tu planeta informándoles de la situación (en la última escena un Alien surge de tu pecho matando a tu personaje y es el fin de la trama Predator).
Predalien: Comienzas el juego como facehugger y te encuentras en el complejo Predator, tu misión es encontrar una víctima, después de dar vueltas por el complejo, encuentras a un Predator solitario pero al momento de atacarlo caen juntos a una cámara de éxtasis, 500 años después destrozas la cavidad toráxica del Predator para surgir como un chestbuster ahora tienes que buscar comida, después de un buen alimento ahora tu misión es conseguir el aparato que contiene a los Aliens. Al final de tantas batallas no puedes llevarte el artefacto porque eres detenido por los humanos quienes te obligan a escapar con una gran cantidad de aliados.
Mayor Dunya: La historia de Dunya es algo complicada al parecer ella es la mano derecha del General Rykov (sí el malo del juego anterior). El general te informa que tiene un comprador para el artefacto que fue encontrado en el planeta LV-1201 pero que necesita de alguien para recuperarlo esa es tu misión, la ubicación del artefacto en el sitio Zeta (el complejo Predator). Encuentras el artefacto en manos del Predator al informar esto al general, él te da la orden de evacuar el lugar pues va a ser destruido, logras escapar pero ahora el artefacto esta perdido y los Aliens rondan libres por todo el planeta Lv-1201.


COLECTIVO:


PREDATOR:


PREDALIEN:

Ficha:

  • Plataforma: PC-CD
  • Género: Acción/FPS (First Person Shooter)
  • Desarrollador: Monolith Productions
  • Editor: Sierra Entertainment
  • Distribuidor: Vivendi Universal Publishing
  • Año: 2002
  • Idioma: Español (voces y textos)
Requerimientos:
  • Aliens vs. Predator 2
  • Pentium III 450 MHz
  • 128 MB RAM
  • Aceleradora 3D
  • 16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a
  • Windows 98/ME/2000/XP

1 CD:
RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

Code:

1. http://lix.in/3bece775
2. http://lix.in/62ad8047
3. http://lix.in/49c042bd
SFV. http://lix.in/-2e1a4a

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

Code;

1. http://lix.in/-23f6d5
2. http://lix.in/-2b9886
3. http://lix.in/-2d1f27
SFV. http://lix.in/-2ea5c8



Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 3 partes: dos de 95,3 MB y una de 87,5 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 298 MB.


PASS para descomprimir:**Rodriiigo**



>>(La contraseña es con los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 "i" y la letra "R" en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).


PARA JUGAR ONLINE:


Archivo .txt: http://lix.in/-263faf




Notas Adicionales:




  1. Incluye "todo lo necesario para jugar" dentro del CD.


  2. Para jugar online es necesario actualizar el juego (leer el .txt


  3. Los creditos para el Foro de www.vagos.es User Rodriiigo

Radio

.:: Escuchá la100 - Radio en vivo ::.
Mansilla 2668. Cap fed. CP: 1425

Camara de seguridad

Live Stream

Barnner

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores

About this blog

Blog Archive